Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO (HISTORICO 2) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p57 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 76, 77, 78  Next
Page 67 of 78 - Topic with 1553 messages and 51564 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Isjomi wrote:
Os pongo una novedad al respecto de las tasas



NUEVA TASA EN VUELOS AIR EUROPA

Estimados Clientes:
Debido a un cambio en el modelo de emisión de los billetes con Air Europa a los destinos de República Dominicana, México y Cuba, la tasa local de salida (que hasta el momento era pagada directamente por vosotros en el aeropuerto de regreso), ahora será incluida en el precio de los billetes.
Por tanto, nos vemos en la necesidad de trasladar el importe de la tasa local a todos los pasajeros que viajen con Air Europa, conforme a lo establecido en el Artículo 157.2 del Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16/Noviembre.
Esta nueva tasa vendrá indicada en los precios como: "Tasa local de salida".
Los importes a aplicar són:
Punta Cana y Santo Domingo 20 €/por pasajero
Mexico 60 €/por pasajero
Cuba 22 €/por pasajero
Esta tasa NO supone un incremento real del precio de vuestro billete, ya que los pasajeros que viajan con otras compañías (Wamos Air y Evelop) la seguirán pagando en el aeropuerto de regreso. El único cambio es que los pasajeros que viajéis con Air Europa abonaréis la tasa en origen y a través de la agencia de viajes.
Este importe se aplicará a todas las reservas con salida a partir del 1 de Mayo del 2015 (incluso a las reservas ya efectuadas). Y para nuevas reservas efectuadas a partir de hoy 18 de Marzo de 2015.

Ostras Isjomi muy buena info ¡¡¡ Laughing Laughing esto es la leche ¡¡¡ nos enteramos aquí de mas cosas que en el telediario ¡¡¡¡ madreee miaaa ¡¡¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso , gracias guapi ¡¡¡ Amistad
Back to top Ostras Isjomi muy buena info ¡¡¡ esto es la leche ¡¡¡ nos enteramos aquí de mas cosas que en el telediario ¡¡¡¡ madreee miaaa... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Posted: Reply with quote

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-05-2011

Posts: 586

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Isjomi wrote:
Os pongo una novedad al respecto de las tasas



NUEVA TASA EN VUELOS AIR EUROPA

Estimados Clientes:
Debido a un cambio en el modelo de emisión de los billetes con Air Europa a los destinos de República Dominicana, México y Cuba, la tasa local de salida (que hasta el momento era pagada directamente por vosotros en el aeropuerto de regreso), ahora será incluida en el precio de los billetes.
Por tanto, nos vemos en la necesidad de trasladar el importe de la tasa local a todos los pasajeros que viajen con Air Europa, conforme a lo establecido en el Artículo 157.2 del Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16/Noviembre.
Esta nueva tasa vendrá indicada en los precios como: "Tasa local de salida".
Los importes a aplicar són:
Punta Cana y Santo Domingo 20 €/por pasajero
Mexico 60 €/por pasajero
Cuba 22 €/por pasajero
Esta tasa NO supone un incremento real del precio de vuestro billete, ya que los pasajeros que viajan con otras compañías (Wamos Air y Evelop) la seguirán pagando en el aeropuerto de regreso. El único cambio es que los pasajeros que viajéis con Air Europa abonaréis la tasa en origen y a través de la agencia de viajes.
Este importe se aplicará a todas las reservas con salida a partir del 1 de Mayo del 2015 (incluso a las reservas ya efectuadas). Y para nuevas reservas efectuadas a partir de hoy 18 de Marzo de 2015.

Ostras Isjomi muy buena info ¡¡¡ Laughing Laughing esto es la leche ¡¡¡ nos enteramos aquí de mas cosas que en el telediario ¡¡¡¡ madreee miaaa ¡¡¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso , gracias guapi ¡¡¡ Amistad

Me parece fantástico...de todas formas le escribiré a Mario haber que dice.

Un saludo!!!
Back to top Me parece fantástico...de todas formas le escribiré a Mario haber que dice. Un saludo!!! Wermach1940 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Posted: Reply with quote

Victor87
Experto

Experto
Joined:
01-08-2012

Posts: 105

Votes: 0 👍
wermach1940 wrote:



Me parece fantástico...de todas formas le escribiré a Mario haber que dice.

Un saludo!!!

Wermach1940! Como nosotros también volamos con Air Europa y para no avasallar a Mario, ya esperamos tu respuesta como agua de Mayo jeje Wink
Back to top Wermach1940! Como nosotros también volamos con Air Europa y para no avasallar a Mario, ya esperamos tu respuesta como agua de Mayo jeje Victor87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12154

Votes: 0 👍
Por curiosidad. Quien es Mario? Al que casi todos nombráis.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Por curiosidad. Quien es Mario? Al que casi todos nombráis. Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6452
Visit poster's website
Votes: 0 👍
dagolu wrote:
Por curiosidad. Quien es Mario? Al que casi todos nombráis.

Saludos



VIAJES SIMARTOUR


Amistad
Back to top Tashida wrote: VIAJES SIMARTOUR. Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Posted: Reply with quote

Alejandr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2012

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola nosotros también viajamos con Mario y ya tengo el viaje reservado hace mas de un mes, entonces eso quiere decir que en el precio final que me dio tendran que meter las tasas y así no pagarlas a la salida del pais?
Seria perfecto no tener que pensar en las vacacione que hay que guardar ese dinero.
Wermach1940 yo también espero que lo que te diga Mario lo publique aquí y así no acribillarlo entre todos.
Back to top Hola nosotros tambien viajamos con Mario y ya tengo el viaje reservado hace mas de un mes, entonces eso quiere decir que en el precio... Alejandr Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12154

Votes: 0 👍
tashida wrote:
dagolu wrote:
Por curiosidad. Quien es Mario? Al que casi todos nombráis.

Saludos



VIAJES SIMARTOUR


Amistad

Ahhhh!!

Ok.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Dagolu wrote: Ahhhh!! Ok. Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Posted: Reply with quote

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-05-2011

Posts: 586

Votes: 0 👍
Ok compañeros de viaje,ya le he mandado el privado pero no se si me contestara mañana,simartour y yo somos de alicante y aquí hoy es fiesta y mañana ,yo al menos,puente...en cuanto me conteste os lo comento.

Un saludo¡¡¡¡
Back to top Ok compañeros de viaje,ya le he mandado el privado pero no se si me contestara mañana,simartour y yo somos de alicante y aqui hoy es... Wermach1940 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
alejandr wrote:
Hola nosotros también viajamos con Mario y ya tengo el viaje reservado hace mas de un mes, entonces eso quiere decir que en el precio final que me dio tendran que meter las tasas y así no pagarlas a la salida del pais?
Seria perfecto no tener que pensar en las vacacione que hay que guardar ese dinero.
Wermach1940 yo también espero que lo que te diga Mario lo publique aquí y así no acribillarlo entre todos.

alejandr

Wink opino lo mismo Aplauso Smile ....mejor aquí....siempre lo he pensado....te pasa algo allí con la tarjeta o el dienero y tienes un problema... Rolling Eyes
Back to top alejandr. opino lo mismo ....mejor aqui....siempre lo he pensado....te pasa algo alli con la tarjeta o el dienero y tienes un problema... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Posted: Reply with quote

Silviafb83
Experto

Experto
Joined:
11-11-2013

Posts: 239

Votes: 0 👍
Nosotros preguntamos ayer a Mario y esta mañana rapidisimo a contestado y nos ha dicho que la teniamos que pagar cuando vayamos a pagar el total del viaje (un mes antes) es decir lo que nos queda por pagar + las tasas.
Así que ahora lo gestionará el Embarassed
Una cosa menos en que pensar y si esta en manos de Mario pues cero precupaciones Mr. Green
Back to top Nosotros preguntamos ayer a Mario y esta mañana rapidisimo a contestado y nos ha dicho que la teniamos que pagar cuando vayamos a pagar... Silviafb83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Exacto silviafb83....yo prefiero mil veces que gestione Mario y fuera problema Aplauso Aplauso , es una suerte contar con el Mr. Green ...bufff
Back to top Exacto silviafb83 ....yo prefiero mil veces que gestione Mario y fuera problema , es una suerte contar con el ...bufff Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23643
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo también escribi a Mario y muy bien. Prefiero que se gestione así
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Yo tambien escribi a Mario y muy bien. Prefiero que se gestione asi Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Posted: Reply with quote

Alejandr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2012

Posts: 57

Votes: 0 👍
Es un alivio no estar pensando todos los días de vacaciones en guardar las dichosa tasas por si hubiera algun problema con la tarjeta.
Back to top Es un alivio no estar pensando todos los dias de vacaciones en guardar las dichosa tasas por si hubiera algun problema con la tarjeta. Alejandr Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12154

Votes: 0 👍
Es lo lógico que las tasa aeroportuaria la pagues con el billete.
Lo que 60 euros me parece ........

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Es lo lógico que las tasa aeroportuaria la pagues con el billete. Lo que 60 euros me parece ........ Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23643
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si, son 60 euros
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Si, son 60 euros Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12154

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Si, son 60 euros

Me parece una barbaridad.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Me parece una barbaridad. Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Posted: Reply with quote

Alejandr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2012

Posts: 57

Votes: 0 👍
Me parece que las tasas de las islas del caribe las de cancun son las mas caras, nosotros somos 4 y ya pagaremos 240 euros, nos salen mas baratas las excursiones a los 4.
Back to top Me parece que las tasas de las islas del caribe las de cancun son las mas caras, nosotros somos 4 y ya pagaremos 240 euros, nos salen mas... Alejandr Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Posted: Reply with quote

Loscuatro
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2008

Posts: 285

Votes: 0 👍
Creo que existe un poco de lío en esta información.
Una cosa son las tasas de avión, que vienen incluidas en el presupuesto y creo que son unos 154 euros (ida y vuelta) y otra es la tasa de salida que me extraña que os la puedan incluir, pues se paga en la fila de facturación del aeropuerto de Cancún, la cobra una señora en efectivo (sólo pesos o euros) y ves como se lo va cobrando a cada familia (aunque lo paga cada persona mayor de 2 años), lo mete en una caja con llave (como caja fuerte portátil, vamos cutrecilla) que tiene con ella.
Aclaradlo bien, pues hasta el mismo touroperador cuando os llevan de camido al hotel, al llegar, os recuerdan que deberéis guardar esos 60 euros por persona para poder salir de Cancún.
_________________
A medida que viajas, vas eliminando fronteras mentales.
Back to top Creo que existe un poco de lío en esta información. Una cosa son las tasas de avión, que vienen incluidas en el presupuesto y creo que... Loscuatro Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-04-2010

Posts: 2390

Votes: 0 👍
loscuatro wrote:
Creo que existe un poco de lío en esta información.
Una cosa son las tasas de avión, que vienen incluidas en el presupuesto y creo que son unos 154 euros (ida y vuelta) y otra es la tasa de salida que me extraña que os la puedan incluir, pues se paga en la fila de facturación del aeropuerto de Cancún, la cobra una señora en efectivo (sólo pesos o euros) y ves como se lo va cobrando a cada familia (aunque lo paga cada persona mayor de 2 años), lo mete en una caja con llave (como caja fuerte portátil, vamos cutrecilla) que tiene con ella.
Aclaradlo bien, pues hasta el mismo touroperador cuando os llevan de camido al hotel, al llegar, os recuerdan que deberéis guardar esos 60 euros por persona para poder salir de Cancún.

Aclarar que dichas tasas (las que recogen en la cajita) NO se pagan si compras un billete por libre y no con el touroperador.
Es decir , solo se pagan si has adquirido el billete a traves de un touroperador.
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca, Suecia.
Back to top Aclarar que dichas tasas (las que recogen en la cajita) NO se pagan si compras un billete por libre y no con el touroperador. Es decir... Gurripato Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Posted: Reply with quote

Loscuatro
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2008

Posts: 285

Votes: 0 👍
gurripato wrote:
loscuatro wrote:
Creo que existe un poco de lío en esta información.
Una cosa son las tasas de avión, que vienen incluidas en el presupuesto y creo que son unos 154 euros (ida y vuelta) y otra es la tasa de salida que me extraña que os la puedan incluir, pues se paga en la fila de facturación del aeropuerto de Cancún, la cobra una señora en efectivo (sólo pesos o euros) y ves como se lo va cobrando a cada familia (aunque lo paga cada persona mayor de 2 años), lo mete en una caja con llave (como caja fuerte portátil, vamos cutrecilla) que tiene con ella.
Aclaradlo bien, pues hasta el mismo touroperador cuando os llevan de camido al hotel, al llegar, os recuerdan que deberéis guardar esos 60 euros por persona para poder salir de Cancún.

Aclarar que dichas tasas (las que recogen en la cajita) NO se pagan si compras un billete por libre y no con el touroperador.
Es decir , solo se pagan si has adquirido el billete a traves de un touroperador.

Efectivamente, gurripato. Pero con tourperador hay que pagarlas allí.
_________________
A medida que viajas, vas eliminando fronteras mentales.
Back to top Efectivamente, gurripato. Pero con tourperador hay que pagarlas allí. Loscuatro Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 76, 77, 78  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube